RENAULT FUE PARTE DEL III CONGRESO NACIONAL DE INGENIERÍA AUTOMOTRIZ EN LA ESPOCH

Quito, 03 de junio de 2019.- Renault automotriz que cuenta con el respaldo y confianza del grupo Automotores y Anexos S.A., fue partícipe del III Congreso de Ingeniería Automotriz de la ESPOCH, brindando conocimientos sobre la tecnología de su vehículo Renault Stepway; así como también de la eficiencia de su motor y equipamiento, información enfocada a la formación de los estudiantes de carreras automotrices.

Este encuentro tuvo la presencia de 600 personas aproximadamente, entre ellos profesionales del área automotriz, profesores, estudiantes y público involucrado en la ingeniería, mismos que tuvieron la oportunidad de conocer las universidades que ofertan esta carrera y de adquirir conocimientos por parte de ponentes internacionales calificados.

Para Renault participar en este tipo de actividades es un ejemplo del compromiso que tiene con la generación de nuevas iniciativas, muestra de ello fue su aporte en este evento, promoviendo la creatividad y aprendizaje dentro de la carrera de Ingeniería Automotriz, caracterizándose como una marca de innovación y alta tecnología en sus productos y servicios, bajo su filosofía “Passion for Life”.