LAS ASPIRANTES A MISS ECUADOR 2019 VIVIRÁN UNA AGRADABLE EXPERIENCIA EN LAS INSTALACIONES DE RENAULT

Las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019 visitarán el concesionario de la automotriz Renault ubicada en la Av. Juan Tanca Marengo de Guayaquil.

Quito, xx de junio de 2019.- La automotriz Renault, representada por Automotores y Anexos S.A., abre las puertas de su concesionario ubicado en la Av. Juan Tanca Marengo en Guayaquil a las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019, que tendrán el agrado de conocer al Renault Duster, vehículo que se convertirá en el compañero ideal en la gestión que la ganadora del concurso realizará durante su reinado.

Es así, como pensando en las diversas actividades de la nueva soberana y ratificando el compromiso a la labor que realiza la Organización Miss Ecuador, se hará la entrega de un Renault Duster, que además de poseer un amplio espacio ergonómico, varios elementos de seguridad, innovación tecnológica, diseño vanguardista y un estilo dinámico que se adaptará totalmente a las necesidades y personalidad de la futura representante.

Renault durante 10 años consecutivos ha sido auspiciante oficial del certamen de belleza más importante del país, acompañando con la tecnología y confort del aventurero Renault Duster y a su vez apoyando cada nuevo reto que enfrenten las candidatas a Miss Ecuador 2019, muestra de ello es esta ocasión donde la automotriz brindará una mañana llena de alegría con el fin de que cada bella mujer sienta la pasión que transmite la marca francesa.