LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR 2019 CONOCIERON DE CERCA AL RENAULT DUSTER, VEHÍCULO DE LA FUTURA SOBERANA

Quito, 12 de abril 2019.- La marca francesa Renault, que cuenta con el respaldo del grupo Automotores y Anexos S.A., patrocina a las 21 candidatas a Miss Ecuador 2019, recibiéndolas en su concesionario de la Av. Juan Tanca Marengo, donde tuvieron la oportunidad de dar un recorrido por las instalaciones de la marca junto a sus ejecutivos, medios de comunicación y amigos.

En esta ocasión las aspirantes a la corona también conocieron de cerca al aventurero Renault Duster, un SUV, con espacio ergonómico y varios elementos de seguridad e innovación tecnológica, vehículo que le permitirá a la nueva soberana realizar las diversas actividades enfocadas al servicio de la comunidad ecuatoriana.

Renault como auspiciante oficial del certamen de belleza más importante del país, continúa mostrando su compromiso con la labor de la organización Miss Ecuador, a través de una alianza estratégica que les ha unido por 10 años consecutivos.

Renault, pensando en las necesidades de movilidad que tendrá la futura representante de belleza en su gestión, hará la entrega de un vehículo Duster, que cuenta con todas las bondades y beneficios necesarios para que se convierta en el fiel compañero de sus nuevas experiencias”, indicó Juan Francisco Navas, Gerente de la Sucursal Automotores y Anexos en Guayaquil.

La automotriz francesa mediante su filosofía “Passion for Life”, se ha caracterizado por ser una marca alegre, distintiva y diferente, enfocada en ser parte de las actividades vivenciales de la ciudadanía, muestra de ello ha sido su continua participación en diferentes eventos en donde la marca se ha hecho presente tanto con su auspicio y apoyo, así como también con la exhibición de su amplio portafolio de vehículos vanguardistas.