Sala de Prensa

AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A. LANZA NUEVA COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN SERVICIOS FINANCIEROS DE CRÉDITO “SOLUCIONES NEXCAR”


De izquierda a derecha: Carlos Espinosa, gerente general de NexCar; Gil Malo, director general de Automotores y Anexos S.A.; Nicolás Espinosa, presidente coprorativo de Automotores y Anexos S.A.y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.


Quito, 15 de julio 2019.- Automotores y Anexos S.A. lanza nueva compañía especializada en servicios financieros de crédito “Soluciones – NexCar”, con el objetivo de brindar soluciones de crédito a las marcas del grupo y cuenten con servicios de direccionamiento de ventas a crédito y de venta de cartera que sean de la mejor calidad y las más eficientes para los clientes.

Es así como Renault ya cuenta con el apoyo de Nexcar, ahora en su agencia de la Av. Los Shyris y próximamente en sus otros concesionarios a nivel nacional, lo cual les permitirá brindar de manera eficiente una atención de calidad y mantener a sus clientes satisfechos.

Nexcar es una empresa que actualmente ofrece sus servicios a Renault, Nissan, Baic y Foton, marcas respaldadas por del Automotores y Anexos S.A., dirigiendo capacitaciones al equipo comercial y al departamento de Finanzas y Seguros (F&I), enfocadas en solicitudes de crédito y a su vez proporcionando herramientas tecnológicas para facilitar el proceso, permitiendo que sus clientes ya cuenten con una alternativa de financiamiento.

Para Renault, trabajar con NexCar como un solo equipo es gratificante debido a la oportunidad que tendrá la marca francesa para identificar y fidelizar a clientes potenciales a través de su amplio portafolio de vehículos, así como también por las facilidades de acceder a cada uno de estos.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1Us5HcHRA4k7TT81CF3GsyrdHNe_R0mw0



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec