Sala de Prensa

RENAULT ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPOAUTO DEL PACÍFICO 2019



Quito, 17 de julio de 2019.- La automotriz Renault estará presente en la IV edición del Expo Auto del Pacífico desde el viernes 19 al domingo 21 de julio, en el parque La Rotonda de Portoviejo. En este encuentro la marca exhibirá todos sus vehículos con tecnología francesa y diseño vanguardista como la mejor alternativa de movilidad para los ecuatorianos.

Expo Auto del Pacífico es una feria que conecta en un solo lugar la oferta y la demanda del sector automotor, donde las marcas más importantes de la región presentarán sus últimas novedades, logrando una interacción directa con más de 20.000 personas aproximadamente y a su vez establecer alianzas estratégicas con empresas públicas y privadas.

Renault, estará exhibiendo su portafolio de vehículos, que brindan maravillosas experiencias a sus clientes, así como el aventurero Duster que será la mejor opción para aquellos que deseen disfrutar de nuevos y extremos viajes. Para los usuarios que prefieren compartir tiempo con la familia, su mejor elección será el sedán, Renault Logan.

El Stepway se enfoca en aquellos que quieren vivir emocionantes actividades, así como el Renault Sandero es la mejor opción para los jóvenes que desean salir de su rutina diaria.

La automotriz francesa también ofrecerá un área de test drive para los amantes de la tecnología y del cuidado al medio ambiente, permitiéndoles disfrutar de las bondades del vehículo 100% eléctrico y cero emociones, Renault Twizy y se contará con actividades para los niños.

“Invitamos a todos los amantes del sector automotriz a visitarnos en nuestro stand ya que tendremos bonos y descuentos en cada uno de los vehículos, lo que le permitirá a cada asistente acceder con facilidad al auto que más se adapte a sus necesidades y personalidad. Además, contaremos con accesorios y boutique para nuestros fieles clientes” comentó Alberto Alvarez, gerente de la sucursal Automotores y Anexos en Manta-Ecuador.



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec