Sala de Prensa

RENAULT ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPOAUTO DEL PACÍFICO 2019


De izquierda a derecha: Sonia María Veloz, gerente de adjudicaciones y Alexandra Carrera, gerente de ventas de Renault Guayaquil.


Quito, 23 de julio de 2019.- La automotriz Renault que cuenta con el respaldo y confianza de Automotores y Anexos S, A., fue parte de la asamblea de adjudicación Nº 308 del Consorcio Pichincha, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de la ciudad de Guayaquil, lugar donde la marca francesa también exhibió a su dinámico y familiar Renault Logan.

Esta importante feria fue dirigida a los clientes de Consorcio Pichincha quienes están en proceso de adjudicación de un bien vehicular o bienes inmuebles, con el objetivo de que cada uno de ellos tengan la facilidad de financiar su compra de acuerdo a sus capacidades de pago. En este encuentro donde asistieron alrededor de 200 personas también se impartieron charlas magistrales sobre como planificar sus ahorros, las mismas fueron dirigidas por expertos nacionales e internacionales.

“Para Renault es muy satisfactorio haber sido participes de esta asamblea de adjudicación, donde además de brindar a varias familias ecuatorianas la facilidad de acceder a bonos y beneficios para adquirir un vehículo, también logramos fortalecer nuevas alianzas estratégicas, las cuales nos permitirán seguir posicionándonos en el mercado como la mejor alternativa de movilidad”, comentó, Alexandra Carrera, Gerente de Ventas Renault Guayaquil.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1tVzrAe1BXgdUiRbhXJXY77lKnNd59KUN



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec