Sala de Prensa

RENAULT FUE EL ESCENARIO DE LA TECNOLOGÍA FRANCESA EN LA EXPOAUTO DEL PACÍFICO 2019


Ejecutivos de Automotores Anexos -Renault


Quito, xxx de julio, 2019.– La automotriz Renault fue el escenario perfecto para exhibir la tecnología francesa de sus vehículos en la Expoauto del Pacífico 2019, lugar donde alrededor de 21.000 personas tuvieron la oportunidad de conocer y probar las ventajas y bondades de todo su portafolio, así como de sus ediciones especiales, tales como: Sandero Black Edition, Duster Xtreme y su innovador Logan Crossover.

En este encuentro se reunieron las principales marcas del sector automotriz, con el fin de conectar la oferta y la demanda de esta industria en un solo lugar y a su vez establecer una interacción directa con sus clientes potenciales.

Por este motivo, la marca francesa brindó varias opciones de vehículos: para los fanáticos de los viajes en familia el Logan; para los que quieren vivir emocionantes actividades el Stepway fue su mejor opción, el aventurero Duster se convirtió en el preferido de los que les gusta la adrenalina, mientras que los jóvenes que desean salir de su rutina diaria se vieron deslumbrados por el Renault Sandero.

Stand Renault

Renault al ser una marca alegre, distintiva y diferente, se caracteriza por generar nuevas experiencias con sus clientes, muestra de ello fue su stand en dicha feria, que contaba una pista de test drive, donde los asistentes pudieron disfrutar de la versatilidad del 100% eléctrico Twizy.

Renault Twizy

“Estamos orgullosos de haber formado parte del Expoauto del Pacífico 2019 en de Portoviejo, una de las ciudades con mayor reactivación económica del país, la cual nos dio la oportunidad de continuar posicionándonos como una excelente alternativa de movilidad, ofreciendo nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, así como también accesorios de boutique para nuestros fieles clientes”, acotó Alberto Álvarez, gerente de sucursal Renault Manta.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1dTMSNuUKXZ1RKaQac8q3fz8rrJs4fAuJ



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec