Sala de Prensa

RENAULT PATROCINÓ LA “FIESTA NACIONAL DE FRANCIA”


De izquierda a derecha: Jean-Baptiste Chauvin, embajador de Francia en Ecuador y


Quito, 30 de julio de 2019.- Renault que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. en el Ecuador, patrocinó la “Fiesta Nacional de Francia”, brindando su apoyo y colaboración para llevar a cabo este emblemático homenaje, mismo que se realizó en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca, con el objetivo de reunir a la comunidad francesa, así como a los actores de los sectores económicos, culturales, académicos y de la sociedad civil.

De izquierda a derecha: Fabien Przypolski- Director Ejecutivo CCI Franco Ecuatoriana, Christian Marlin-Representante Ministerio de Agricultura Ecuador y Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault Ecuador.

En esta ocasión aproximadamente 700 personas se deleitaron con la gastronomía y los vinos franceses, así como también los fanáticos de la industria automotriz tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas y bondades del Renault Duster, Sandero, Logan y del innovador Stepway, vehículos que continúan posicionándose como la mejor alternativa de movilidad para los ecuatorianos.

Para Renault resultó gratificante haber sido participes en la celebración del “Día Nacional de Francia” que año tras año se realiza en Ecuador, la cual les ha permitido reiterar su compromiso en este tipo de actos que fomentan la cultura francesa a nivel nacional.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=12V9aRra6h9MMWJ5K30K9Ok6waqj4EHiq



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec