EL AVENTURERO RENAULT DUSTER CAUTIVÓ MIRADAS EN EL TORNEO DE “BUGATTI POLO CUP”

Stand Renault en “Bugatti Polo Cup”

Quito, 01 de agosto de 2019.- Renault es una marca automotriz que a través de su filosofía “Passion for life”, promueve actividades vivenciales, incentivando el deporte, muestra de ello fue el auspicio brindado al evento de “Bugatti Polo Cup”.

Este entretenido encuentro se llevó a cabo en el Guayaquil Polo Club, donde asistieron 500 personas aproximadamente, quienes además de disfrutar de esta actividad, tuvieron la oportunidad de conocer las ventajas del todo terreno Renault Duster, vehículo que posee una combinación de tecnología, estilo, máxima potencia, desempeño, eficiencia y rendimiento que le convierte en el mejor compañero en caminos extremos dentro y fuera de la ciudad.

Renault automotriz francesa que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos. S.A en el Ecuador, continúa mostrando su compromiso en este tipo de eventos y a su vez en generar diversas emociones a través experiencias memorables junto a la marca.

Equipo Renault