RENAULT PRESENTÓ SU NUEVA GAMA DE VEHICULOS EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL

Ejecutivos Automotores y Anexos, Renault y Cristina Hidalgo Miss Ecuador 2019

Quito, 28 de noviembre de 2019.- Renault recibió con mucho agrado en su concesionario de la Av. Juan Tanca Marengo, a los medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas características de sus modelos; el familiar Logan, el juvenil Sandero, el súper héroe Stepway y el aventurero Duster, vehículos que cuentan con mayor equipamiento en seguridad, diseño y confort, lo cual permitirá que cada usuario disfrute al máximo de la potencia de su vehículo Renault.

En este encuentro se tuvo también la grata presencia de la Miss Ecuador 2019 Cristina Hidalgo, quien puedo apreciar cada detalle de los renovados modelos que ofrece Renault.

Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019

En este evento, altos ejecutivos de la automotriz francesa presentaron con orgullo a su nueva creación, el ALL NEW Renault Captur, una cautivadora y robusta SUV que llegó al Ecuador para brindar nuevas experiencias en las carreteras del país.

La automotriz francesa que cuenta con el respaldo de Automotores y Anexos S.A. continúa trabajando para cumplir con las exigencias de sus actuales y próximos clientes, ofreciendo productos que cuentan con precios accesibles en todos sus puntos de venta a nivel nacional.