RENAULT PRESENTA EL RENOVADO “STEPWAY”

Nuevo Renault Stepway

Quito, 30 de noviembre de 2019.- Llego el momento de escribir NUEVAS GRANDES HISTORIAS. Si deseas resaltar y ser el súper héroe de esta travesía, el Nuevo Renault Stepway, es el crossover adecuado, que cuenta con la fuerza, estilo y carácter para enfrentar todas estas batallas; esto gracias a la potencia de su nuevo motor con mayor caballaje, su alto espacio entre el suelo y la carrocería (143 mm) y su destacado nuevo guardachoque delantero que le da un diseño más robusto.

El Renault Stepway disponible en sus dos versiones Intens AC 1.6l TM e Intens AC1.6L TA.

Entre sus características principales, se detallan las siguientes:

MOTOR

Gracias a la potencia de su nuevo motor con mayor caballaje de 1.6 litros con 16 válvulas y 111 Hp y a su nueva dirección asistida eléctro – hidráulica, este vehículo te dará mayor comodidad al conducir, así como neumáticos 185/65 R16, lo que brinda la fuerza necesaria para atravesar cualquier tipo de caminos dentro de la ciudad.

Nuevo Renault Stepway

SEGURIDAD

El renovado Renault Stepway camina siempre seguro, debido a que cuenta con 4 airbags para conductor, copiloto y laterales, 5 apoyacabezas de serie, ASR control de tracción, sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y alerta para uso del cinturón de seguridad del conductor, a su vez posee un protector de Carter y blindaje interior. La estructura reforzada del vehículo, garantizan una mayor protección de los ocupantes.

Adicionalmente cuenta con el sistema de seguridad ESP- Control electrónico de estabilidad, frenos ABS, fijaciones ISOFIX, cinturones de seguridad de 3 puntos, asistente de arranque en pendiente (HSA).

DISEÑO

Su auténtico diseño se ve reflejado tanto en su interior como en su exterior, faros dobles óptica con luces LED, luces diurnas con encendido automático y luces direccionales en retrovisores, lo cual le permiten distinguir todo a su alrededor, adicional una cámara de reversa, la cual te permitirá detectar objetos inmóviles de gran tamaño y evitar daños en el vehículo y lo que complementa su estilo son los retrovisores externos, aros de aluminio de aleación, tono carrocería y por dentro un elegante volante y asientos forrados en cuero sintético.

ESPACIO

La capacidad y espacio de este renovado hatchback se visualiza en su baúl de carga de 320 litros, siendo capaz de llevar todo tipo de equipaje con la fuerza necesaria para recorrer diferentes rutas, su perfecta altura al piso lo convierte en uno de los mejores en su categoría.

TECNOLOGÍA Y CONFORT

Con los nuevos elementos tecnológicos que tiene el renovado Stepway, es posible sentir mayor confort y comodidad, debido a su nueva caja CVT X-Tronic**Versión Intens; un sistema de transmisión automática y moderna con un excelente tiempo de repuesta y aceleración suave y continua.

Asimismo, cuenta con un sistema multimedia con replicación de pantalla compatible con Android AutoTM y Apple Car PlayTM, sensor de lluvia y sensor de luz y aire acondicionado automático, lo cual brindará a cada conductor mayor tranquilidad en la conducción.

El nuevo Renault Stepway tiene todas las cualidades para ser tu compañero ideal, permitiéndote transportarte a diferentes lugares, viviendo con pasión nueva experiencia.