EL ALL NEW RENAULT CAPTUR PROTAGONISTA EN LA 6TA EDICIÓN DE “LE BEAUJOLAIS NOUVEAU EST ARRIVÉ”

Nuevo Renault Captur

Quito, 04 de diciembre de 2019.- La automotriz Renault vivió una nueva experiencia junto al “ALL NEW Renault Captur”, en la 6ta edición de "Le Beaujolais Nouveau Est Arrivé", un evento cultural organizado por la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana (CCIFEC), con el apoyo de la Embajada de Francia en Ecuador.

En este evento se contó con la presencia de socios de la CCIFEC, la comunidad francesa y francófona, así como las empresas afines a la cultura francesa, por ello Renault fue participe de este encuentro con su producto estrella el nuevo Captur, un SUV que cuenta con tecnología francesa, nuevos elementos de seguridad y confort, mismos que brindarán a cada usuario una experiencia diferente.

De izquierda a derecha: Danny Álvarez, jefe nacional de servicio Renault; Fabien Przypolski, director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana y Juan Francisco Vaca, jefe de producto posventa Renault.

También los asistentes al evento, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las características y atributos del renovado vehículo Sandero y el vehículo 100% eléctrico Twizy, como una alternativa de movilidad dentro de la ciudad.

Es así como todos los invitados tuvieron la ocasión de disfrutar un momento agradable, deleitando de la gastronomía francesa y a su vez de conocer los productos y servicios de las diferentes compañías presentes en la Le Beaujolais Nouveau Est Arrivé 2019.