Sala de Prensa

RENAULT BRINDÓ TALLERES DE MECÁNICA BÁSICA A VARIAS FAMILIAS ECUATORIANAS


Amigos Renault


Quito, 18 de diciembre de 2019.-Cada experiencia que Renault brinda a sus clientes, es el inicio de una nueva historia, en esta ocasión la marca francesa impartió un taller de mecánica básica a hombres y mujeres dueños de un Renault. Esta iniciativa se realizó en las instalaciones del concesionario Renault de San Rafael, ubicado en el Valle de los Chillos.

Este encuentro se llevó a cabo con el objetivo de brindar conocimientos técnicos básicos por parte de personal especializado de Renault y a su vez informar sobre la presencia del nuevo taller de posventa en el mismo concesionario; donde se ofrece un servicio completo, el cual está a disposición de todos los usuarios.

En el mismo lugar realizaron otras actividades complementarias, tales como; técnicas de asado y técnicas de maquillaje dirigidas por expertas de belleza.

A través de este tipo de eventos, Renault transmite el compromiso que tiene con cada uno de sus fieles clientes, brindado conocimientos que aportan a la cotidianidad de los mismos, así como ofreciéndoles herramientas útiles y necesarias para el desempeño adecuado de sus vehículos de la mano del respaldo de las áreas de servicio posventa.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1lIipwjKqGYFBf0ERIvQ_H0Dp5j7KZ2pq


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec