RENAULT ESTUVO PRESENTE CON SU PRODUCTO ESTELLA CAPTUR EN EL GRAND BAZAAR

Quito, xx de diciembre de 2019.-La automotriz Renault continúa compartiendo grandes experiencias junto a su producto estrella el nuevo Renault Captur. En esta ocasión estuvieron presentes en el Grand Bazaar de Cumbayá, una iniciativa donde artesanos emprendedores y microempresarios ecuatorianos tuvieron la oportunidad de exhibir y comercializar sus productos.

Durante tres días, alrededor de 16,143 personas conocieron el talento de todos los expositores, así como de la nueva creación de Renault, el ALL NEW Captur, un SUV capaz de satisfacer las necesidades diarias de movilidad debido a sus características tanto internas como externas.

Este encuentro se realizó con el objetivo de que todos los miembros de la familia tengan la oportunidad de disfrutar, desde el más pequeño del hogar; en un área para niños hasta los más grandes con una variedad de actividades y música, en un ambiente perfecto para vivir un fin de semana desde una perspectiva diferente junto a los miembros del equipo Renault.