Sala de Prensa

NUEVO SANDERO, INDEPENDIENTE E IDEALISTA


Nuevo Renault Sandero


Quito, 26 de diciembre de 2019.- Independiente, le gusta estar a la moda, divertido son las cualidades de este joven entusiasta, un joven que busca la inclusión social y el bienestar comunitario, afianzando amistades en su camino.

Su fuerte pasión por la vida y la justicia lo muestran como rebelde, independiente de la opinión del resto; sigue sus principios con coraje gracias a la fuerza de su motor 1.6 L 16v con 115 HP, dirección asistida electro – hidráulica y poderosos neumáticos 185/65 R15.

Perseverante con las causas parciales, tiene el impulso de brindar seguridad a todos aquellos que se encuentran a su alrededor, gracias a la utilidad de sus 4 airbags, protector del carter y blindaje inferior, bloqueo central inteligente y ESP control de estabilidad, para proteger su entorno.

Su apariencia fashionista le permite estar atento a cada detalle para complementar su look, viste accesorios como retrovisores externos eléctricos*, manijas de puertas tono carrocería y aros de aluminio de aleación*, combinados con prendas en tonos rojos, beige, blanco, gris, negro y azul, dando como resultado un aspecto subversivo al último grito de la moda.

Sus amistades disfrutan de su personalidad divertida y extrovertida al momento de hacer las cosas, resaltan cualidades como su radio touch con sensores de reversa, botón eco mode y aire acondicionado de 4 velocidades, figurando como un joven fresco y espontáneo.

Sandero te acompañará en cada nuevo reto pendiente de todo lo que pasa a tu alrededor para determinar su posición frente a las circunstancias y liderar su punto de vista, así que, si buscas un generoso, apasionado y fiel compañero de ideas, lo encontrarás en el concesionario Renault más cercano, con el fin de escribir nuevas y diferentes historias.

* Versión Intens


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec