Sala de Prensa

El CAUTIVADOR Y ESTILIZADO RENAULT CAPTUR YA ESTÁ EN ECUADOR


Nuevo Renault Captur


Quito, xx de diciembre de 2019.- RENAULT INICIA UNA NUEVA GRAN HISTORIA, donde el protagonista es el auténtico y novedoso Renault Captur, un personaje de refinado gusto, con pasión por las aventuras y la vida.

Siempre a la moda, su diseño es variado y colorido, pero con mucho estilo llevando una excelente combinación de colores en su vestimenta; es un personaje versátil que cuida cada detalle de su estética, como sus relucientes aros de 17”, modelo estilizado, volante y sus asientos forrados en cuero y faros de doble óptica con luces LED.

Dentro de sus atributos consta de un gran motor 2.0 L 16v 143HP con un torque de 198 Nm -@4000 rpm, tarjeta de encendido, faros inteligentes con regulación de altura, led y radio touch para mayor diversión en sus viajes, disfrutando lugares atractivos para nuevas vivencias.

Su fina personalidad se diferencia del resto, quienes disfrutan de un personaje vivaz y elocuente que sabe que decir y cómo actuar en todo momento. Se pasea por las calles de la ciudad con poder y seguridad gracias a que está equipado con 4 airbags y frenos ABS+ EBD + Control de Estabilidad ESP; control de tracción ASR, y un look vanguardista.

Si hablamos de tecnología, El All New Captur presenta tarjeta de encendido, sensores de luz y lluvia*, cámara de reversa y sensor, velocidad de crucero y limitador de velocidad y faros con función cornering.

Acércate a los concesionarios Renault para una prueba de manejo y comienza una nueva historia junto a Captur, el modelo que te acompañará a vivir con elegancia cada minuto de tu vida, creando nuevas experiencias con fortaleza y vitalidad.

*Versión Intens


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec