EN CADA HISTORIA HAY UN HÉROE, EL NUESTRO ES EL NUEVO STEPWAY

Nuevo Renault Stepway

Quito, 07 de enero de 2020.- “Nunca rendirse”, es la frase favorita del entusiasta, determinado y descomplicado Stepway, un joven con vitalidad y resistencia descomunal que siempre vive con pasión cada día, trabajando por sus metas e ideales.

Su pasión late con un motor 1.6 L 16v 115HP que le brinda la fuerza para seguir adelante, siempre en contra de cualquier adversidad, así como su torque de 157 nm @4000 rpm, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes (HSA), control de estabilidad (ESP) más frenos ABS y EBD y neumáticos 185/65 R16, atributos que lo ayudarán a trabajar con energía sin fallar.

Su increíble look se debe a sus faros doble óptica con luces LED, luces diurnas con encendido automático, sensor de luz automático y sensor de lluvia automático, luces direccionales en retrovisores, lo cual le permiten vislumbrar todo a su alrededor y como todo gran héroe utiliza una capa en tonos fuego, beige, blanco glacial, gris, negro y azul.

Complementa su estilo con retrovisores externos, aros de aluminio de aleación, manijas de puertas, tono carrocería y un elegante volante forrado en cuero. Camina siempre seguro gracias a la protección de 4 airbags para conductor, copiloto y laterales, ASR control de tracción, sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y alerta para uso del cinturón de seguridad del conductor.

Muy fuerte con una capacidad de carga de 443 kg, es capaz de llevar en su poderoso baúl todo tipo de equipaje para sus viajes, ya que su vitalidad le brinda la fuerza necesaria para siempre recorrer nuevos paisajes y conservar su espíritu joven.

Si quieres conocer al héroe de tus nuevas historias, acércate a los concesionarios Renault de todo el país, para conocer las habilidades y capacidades del Stepway.