Sala de Prensa

RENAULT APOYA AL CINE NACIONAL CON SU PARTICIPACIÓN EN LA PELÍCULA “ALGORITMO”


Edwin Vargas, director de fotografía de la película “Algoritmo”


Quito, 16 de enero de 2020.-La automotriz Renault muestra su compromiso con el cine nacional a través de la participación de su 100% eléctrico Twizy en el desarrollo de la película “Algoritmo”, producción audiovisual ecuatoriana que quiere cruzar fronteras y conseguir reconocimientos internacionales.

Uno de los objetivos del Renault Twizy en la película fue embellecer la propuesta escénica, así como también proyectar a Renault como una marca alegre, distintiva y principalmente innovadora que cuenta con vehículos altamente tecnológicos, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes y a su vez adaptarse a las distintas personalidades de los mismos.

Continuamente la marca francesa genera nuevas experiencias a través de diversas actividades que reafirman el compromiso que tiene con los ecuatorianos, por cumplir con las expectativas de cada cliente; en esta ocasión siendo parte de una iniciativa cultural que muestra la versatilidad de uno de sus productos como es el ecológico Renault Twizy.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1waDVzaezOL9riLjyUvn8fXH-bxSte6g2


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec