Sala de Prensa

RENAULT AUSPICIÓ LA 5TA EDICIÓN DEL ALMUERZO-CONFERENCIA PAN, QUESO & VINO - ENERO 2020


De izquierda a derecha: Miguel Ángel Puente, Presidente de la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana; Fabien Przypolski, Director de la CCIFEC y François Sow, Primer Consejero.


Quito, 20 de enero de 2020.-Renault continúa escribiendo nuevas grandes historias junto a sus amigos, clientes y colegas, es por ello que la marca francesa participó como uno de los auspiciantes en la 5ta edición del almuerzo–conferencia “Pan, Queso & Vino”, organizado por la Cámara de Comercio Franco Ecuatoriana, llevada a cabo en la residencia del Sr. Embajador de Francia Jean-Baptiste Chauvin, en el cual se planteó la temática de la Bioeconomía.

Un selecto grupo de invitados de muy alto nivel y de diversos sectores tanto público como privado, tuvieron la oportunidad en este evento, de vivir una experiencia totalmente diferente, debido a que conocieron de cerca los diferentes atributos que posee la nueva creación de la automotriz, el ALL NEW Renault Captur, un SUV que ha llegado al Ecuador para cambiar las perspectivas de todos los usuarios.

Para Renault asistir a este tipo de actividades resulta muy enriquecedor, debido a la gran oportunidad que tiene de fortalecer las relaciones con sus socios estratégicos y de dar a conocer el proceso de innovación que ha puesto en marcha durante estos últimos meses.


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec