Sala de Prensa

EL RENOVADO VIAJERO Y EXPLORADOR DE AVENTURAS, RENAULT DUSTER


Nuevo Renault Duster


Quito, 03 de febrero, 2020.-El nuevo valiente y explorador Duster, con su diseño vanguardista de gran carácter y poder, presume su gran capacidad de recorrer por todo tipo de caminos que lo llevan a tener grandes aventuras en diferentes paraísos.

Su espíritu libre es la fuerza de su diario vivir, descubre y recorre increíbles lugares llenos de sorpresas para generar nuevas experiencias con fortaleza, decidido a convertir sus historias en recuerdos inolvidables.

Su motor de 2.0 L 16v con torque de 143HP le proporcionan la energía necesaria para conquistar rutas donde pueda descubrirse a sí mismo y cumplir retos vivenciales cada día, su gran fuerza se concentra en los neumáticos 215/65 R16 que son capaces de soportar caminos de gran dificultad, por ser un tipo todoterreno.

En sus viajes nunca deja de lado la comodidad gracias al aire acondicionado de 4 velocidades que lo refresca en cada ruta; retrovisores externos eléctricos para mejor visibilidad y mandos al volante para mayor facilidad de control de las funciones de estéreo y llamadas entrantes.

Su estilo aventurero es radical, luciendo aros de acero color gris metal y aros de aluminio de aleación* y sin dejar de lado las barras de techo longitudinales, la cuales complementa su pinta de explorador.

Protegiéndose siempre con la máxima seguridad, lleva consigo dos airbags delanteros, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura, sistemas de seguridad en frenado: ABS + EBD, ESP, HSA, ASR y protector inferior de parachoques, los cuales lo mantienen protegido en sus recorridos.

Este vehículo cuenta con tres versiones: manual 4x2, 4x4 y automático, brindando una gran variedad de opciones para los diferentes tipos de conducción.

Duster, el viajero incansable, explorador de lugares recónditos y amante de la naturaleza está esperando en los concesionarios de Renault a nivel nacional listo para para ser parte de una gran aventura.

*Versión Intens


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec