Sala de Prensa

RENAULT SPONSOR OFICIAL DE LA SEPTIMA EDICIÓN DE “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2020” ESTÁ POR VIVIR UNA NUEVA AVENTURA



Quito, 14 de febrero, 2020.-Renault está próximo a vivir una nueva historia llena de adrenalina y emoción como sponsor oficial de la competencia de ciclismo de montaña “Ride Sierraloma Duser 2020” por segundo año consecutivo.

El próximo 15 de febrero en las faldas del Cotopaxi, hacienda la Curia en la zona de Laso, alrededor de 400 deportistas formarán parte de un entretenido y arriesgado recorrido, donde atravesarán desafiantes rutas e increíbles senderos de hierba, tierra y lodo. La modalidad de la competencia es individual y en parejas, con 2 rutas, 20 Kilómetros y 40 kilómetros con diferentes niveles de dificultad, esto con el fin de que todos lo puedan disfrutar al máximo.

Como parte de su compromiso de ser una marca que incentiva el deporte y promueve una vida más saludable, la automotriz participará con su Equipo Renault, conformado por colaboradores, del grupo Automotores y Anexos S.A., representante de la marca en Ecuador.

En esta nueva experiencia la marca francesa exhibirá sus modelos SUV 4x4; el aventurero Renault Duster y el innovador Renault Captur, son los vehículos que estarán ubicados en el circuito que atravesarán los participantes, asimismo personal capacitado de la automotriz estará brindando información sobre la potencia, desempeño y rendimiento que posee cada uno de estos productos.


Es así como en las instalaciones del concesionario de Renault Shyris fue el lugar donde ésta nueva gran historia dio inicio y los organizadores de la competencia realizaron la entrega de kits a los participantes de la séptima edición del Ride Sierraloma 2020.



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec