RENAULT ESTUVO PRESENTE COMO AUSPICIANTE OFICIAL EN “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2020” POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Equipo Renault

Quito, 17 de febrero, 2020.-Por segundo año consecutivo Renault vivió una gran aventura y una nueva experiencia en el “Ride Sierraloma Duster 2020”, siendo sponsor oficial de esta carrera de ciclismo de montaña, donde la automotriz francesa estuvo también participando con su Equipo Renault.

A su vez la automotriz exhibió sus modelos SUV 4x4, el aventurero Renault Duster y el innovador Renault Captur; los mismos que por sus características en cuanto a potencia, rendimiento y seguridad, son ideales para aquellos que aman recorrer caminos extremos del Ecuador.

Equipo Renault

Esta competencia dio inicio con 400 deportistas y los ganadores de cada categoría que cruzaron la línea, serán premiados por su esfuerzo y dedicación el próximo 19 de febrero en el concesionario de Renault, ubicado en la Av. Eloy Alfaro y José Queri, lugar donde esta divertida historia continua.

Es así como la automotriz francesa con la confianza de Automotores y Anexos S.A., se sigue caracterizando por ser una marca que incentiva el deporte y promueve una vida más saludable, generando nuevas emociones a cada persona que decide formar parte de la familia Renault.