Sala de Prensa

“RENAULT SOFASA” 50 AÑOS DE TRAYECTORÍA DESARROLLO Y CRECIMIENTO


De izquierda a derecha: Alexandra Carrera, Gerente de ventas Renault Guayaquil, Cristina Hidalgo, Miss Ecuador 2019 y Jhon Ma, Representante de la Organización Miss Ecuador


Quito, 28 de febrero, 2020.- En días pasados la Perla del Pacifico fue testigo de una nueva gran historia, de la cual la automotriz Renault fue partícipe, al ser el auspiciante oficial del certamen de belleza más importante del país por 11vo año consecutivo.

En la edición 66 de Miss Ecuador 2020 Renault formó parte de las actividades que realiza la Organización año tras año, como fue la jornada de presentación de las 22 aspirantes a la corona y la elección del Mejor Traje Típico.


En esta emocionante velada, la automotriz exhibió sus dos innovadores modelos SUV, el aventurero Duster, vehículo que incorpora nuevos elementos de seguridad, un estilo y diseño francés, así como el Renault Captur, modelo que por su desempeño, potencia y características tanto internas como externas deslumbraron a más de 500 personas que asistieron a este encuentro.

Gracias al respaldo brindado por Automotores y Anexos S.A., así como también, al excelente y amplio portafolio de productos y servicios; la marca Renault continúa colaborando a la gestión que durante 11 años la organización Miss Ecuador lleva a cabo, lo que le ha permitido fortalecer sus lazos estratégicos, los mismos que han generado nuevas experiencias, nuevas emociones y nuevas grandes historias.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=19wmQsqw7iD9hN2R5_6wG9PG5QhOS47NY


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec