RENAULT REALIZÓ LA ENTREGA OFICIAL DE LA FLOTA DE VEHICULOS A LA COOPERATIVA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS VILLAMIL

Ejecutivos de Renault Ecuador y representantes de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Villamil en Playas

Quito, 02 de marzo de 2020.- La automotriz Renault continuamente genera nuevas grandes historias en todo el Ecuador, en esta ocasión el cantón Playas Villamil abrió sus puertas para dar inicio a una inolvidable experiencia, donde ejecutivos de la marca francesa realizaron la entrega oficial de su flota de vehículos a la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Villamil.

14 Renault Duster, 11 Renault Logan y 4 Renault Stepway, son los vehículos que acompañarán a cada miembro de esta compañía en el desarrollo de sus actividades diarias.

En este evento estuvieron presentes directivos de la Cooperativa de Transporte de Pasajeros Villamil, el alcalde del Cantón Playas Arquitecto Dany Cilenio Mite Cruz, funcionarios de la Cooperativa Nacional, entre otras dignidades.

Para la marca francesa es un orgullo ser parte de la vida de más ecuatorianos, quienes han depositado su total confianza en el desempeño y calidad de sus productos y servicios y que ahora forman parte de la familia Renault.