Sala de Prensa

RENAULT PRESENTA EL PRIMER PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN PARA CLIENTES EN EL ECUADOR "MI RENAULT"



Quito, 10 de marzo de 2020.- MI RENAULT es el primer programa de fidelización que premia a los clientes por realizar sus mantenimientos en los talleres autorizados Renault, otorgándoles beneficios exclusivos de la marca y precios diferenciados en mantenimientos.

Retribuyendo la confianza de sus clientes, Renault pone en marcha una iniciativa donde muestra su compromiso con aquellos que son el motor fundamental para que la marca continúe creciendo dentro de la industria automotriz ecuatoriana.

Este plan de fidelización consta de tres niveles, cada uno de ellos con un paquete de beneficios, acorde a la frecuencia con la que el cliente lleva su vehículo a los talleres de mantenimiento posventa.

Mi Renault Bronce está dirigido hacia todos los clientes antiguos y nuevos que podrán ser parte de este programa y gozarán de los siguientes privilegios:

  • Precio de mantenimiento diferenciado
  • Servicio de grúa 24/7
  • Descuentos especiales en accesorios, boutique y enderezada y pintura.

Al cumplir el quinto mantenimiento consecutivo el cliente se convierte en Mi Renault Plata en el cual adicional a los beneficios del anterior nivel, se suman las siguientes ventajas:

  • Descuentos especiales en repuestos y colisión express.
  • Precios especiales en renta de vehículos y autos sustitutos
  • Bonos en renovación de vehículos

Y para aquellos clientes con más de 10 mantenimientos consecutivos, serán parte de Mi Renault Oro, que cuenta con los mismos beneficios anteriores, más lo siguiente:

  • Mejores descuentos en repuestos
  • Bono en precios del auto usado y mayor descuento en vehículos nuevos Renault
  • Ampliación de Garantía

La automotriz Renault, pasa de ser una comercializadora de vehículos a generar experiencias memorables a favor de sus clientes, desde la entrega del auto y acompañando en cada uno de los mantenimientos, con el fin de satisfacer sus expectativas de calidad y a su vez brindar las mejores experiencias a través de diversas actividades, como lo será ahora su programa “MI RENAULT”.



Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec