EJECUTIVOS DE RENAULT ECUADOR PARTICIPARON EN EL CLUB MÉTIER POSVENTA DE MEDELLÍN

Quito, 16 de marzo de 2020.- La automotriz Renault constantemente está intercambiando experiencias regionales con todo su equipo e importadores, con el fin de garantizar un servicio altamente calificado a cada usuario, es por ello que en días pasados ejecutivos de la automotriz fueron parte del Club Métier en Medellín – Colombia, donde se plantearon y revisaron estrategias de producto, cumplimiento de calidad, mejores prácticas de negocio, para potencializar el servicio Posventa de la marca en la región.

Este encuentro se realiza cada año con el fin de detectar nuevas oportunidades, conociendo nuevas tecnologías en cuanto a repuestos, flotas y servicio técnico; así como información que permitirá a Renault seguir creciendo dentro de la industria automotriz ecuatoriana. También se tuvo la oportunidad de visitar la fábrica de Sofasa, donde se observaron los avances de los procesos de fabricación y ensamblaje; por otro lado, se visitó el concesionario Caribe Motor, que fue elegido como el mejor de Colombia por la gestión del año 2019.

En la fotografía constan los ejecutivos regionales de Posventa Renault, quienes organizaron y tuvieron a cargo la participación activa de todos los ejecutivos de cada país de la región. El equipo está liderado por Flavia Castro centro quien tiene base en la ciudad de Buenos Aires y el anfitrión fue Mauricio Moncada segundo desde la izquierda quien es el Country Manager Posventa de la región norte de Latinoamérica, con base en la admirable ciudad de Medellín.