RENAULT REALIZÓ EL LANZAMIENTO OFICIAL DE SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN “MI RENAULT”

Ejecutivos de Renault Ecuador

Quito, xx de marzo de 2020.- En una noche con temática francesa, Renault hizo la presentación oficial de su programa de fidelización posventa “Mi Renault”, un plan en el cual la marca retribuirá a los clientes por la confianza depositada en sus productos y principalmente en sus servicios de taller.

Los clientes que realicen constantes mantenimientos en los talleres autorizados de Renault a nivel nacional, serán favorecidos con beneficios exclusivos de la marca y precios diferenciados en mantenimientos; esto según el plan al que pertenezcan: bronce, plata y oro.

Este encuentro contó con la presencia de Mauricio Moncada, Gerente Posventa Regional de Renault, clientes, medios de comunicación y ejecutivos de Automotores y Anexos, representante de Renault en Ecuador. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle la metodología de esta nueva iniciativa de Renault y a su vez al nuevo Koleos, la nueva joya de la automotriz, un SUV de la gama alta de la marca Renault, con nuevos elementos altamente tecnológicos que próximamente los estarán presentando.

Una importante visita desde Medellín acompañó en esta velada, Mauricio Moncada, gerente de posventa de países importadores región América, quien reflejó su satisfacción por la gestión que el área de posventa de la automotriz ha realizado alrededor del mundo y en el Ecuador, demostrando de esta manera su compromiso con sus colaboradores, así como con sus clientes.

Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault Ecuador y Mauricio Moncada, Gerente Posventa Regional de Renault

Asimismo, se pudo conocer al primer beneficiario del programa “Mi Renault”, Rommel Revelo, un especial cliente que desde hace 16 años confía en la calidad que la marca, en el trabajo de cada miembro que conforma el equipo Renault y que con orgullo lo seguirá haciéndolo, mucho más ahora, que está a punto de vivir una nueva gran historia, gozando de los beneficios que le otorgará este nuevo plan.

De izquierda a derecha: Danny Álvarez, Jefe Nacional de Servicio Renault; Romel Revelo, primer beneficiario del programa “Mi Renault”; Roberto Ortega, Subdirector de Posventa Renault Ecuador y Pablo Burbano, Gerente de Marketing Renault Ecuador.