Sala de Prensa

“RENAULT CONTROL” UNA HERRAMIENTA QUE TE PERMITE SEGUIR EN TIEMPO REAL A TU VEHICULO DENTRO DEL TALLER



Ecuador, 23 de marzo de 2020.-Renault durante sus 20 años en el Ecuador, se ha caracterizado por ser una automotriz que muestra total transparencia en cada uno de sus procesos tanto internos como externos.

Esto ha permitido aclarar todas las inquietudes que constantemente presentan los clientes, tales como: percepción de precios altos, desconfianza en autorizar trabajos, así como inconformidad con la información brindada por un asesor.

El método que Renault ha diseñado es “Renault Control”, esta es una herramienta que brinda al usuario una atención más personalizada y que genera mayor confianza sobre los trabajos y procesos que se van a realizar, principalmente tomando en cuenta la decisión del cliente, debido a que es él quien tiene la última palabra

Esto demuestra que los asesores de la marca están conscientes que para cada cliente su vehículo es único y que además tienen necesidades particulares y puntuales diferentes a los demás.



Esta herramienta permite al cliente estar informado en tiempo real de todo lo que sucede dentro los talleres autorizados, dando la oportunidad al cliente de: conocer el estado global de su vehículo con la asesoría que brinda cada uno de los técnicos especializados a través de videos o mensajes. También podrá conocer en qué etapa se encuentra su vehículo durante el proceso de mantenimiento o reparación; posteriormente tendrá acceso a una evaluación técnica, donde se inspeccionará los 30 puntos claves con el fin de mostrar al cliente las evidencias necesarias y por último se establecerá una cotización que cada usuario podrán aprobar a través de la herramienta.

Es así como finalmente se concluye una venta, llevada a cabo por un asesoramiento en tiempo real, desde donde se encuentre nuestro cliente, debido a que tendrá conocimiento de todo lo que sucedió en el taller autorizado Renault.



Para la marca francesa sus clientes son y serán el motor principal para que la compañía continúe innovando sus productos y fortaleciendo sus servicios posventa dentro de la industria ecuatoriana.

Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=1jknses2SGaCG-7AHUwzih954el3O0SeH


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec