Sala de Prensa

RENAULT RENUEVA SU IMAGEN Y DA INICIO A NUEVAS GRANDES HISTORIAS


Concesionario matriz Renault Eloy Alfaro


Ecuador, 27 de marzo de 2020.- Durante 20 años en el Ecuador, la innovación ha sido una de las características de la automotriz Renault, muestra de ello es la renovación de imagen que llevó a cabo en sus concesionarios Renault Eloy Alfaro y Renault Shyris, lugares donde se dio inicio a nuevas grandes historias.

Por otro lado, su renovación de portafolio de vehículos, los mismos que actualmente poseen nuevas atributos y características ideales para una movilización eficaz dentro y fuera de la ciudad: el familiar Logan, el innovador Stepway, el juvenil Sandero, el aventurero Duster; y actualmente iincorporó a su portafolio el cautivador y estilizado Renault Captur y el nuevo suv Premium Renault Koleos que llegó al país para brindar experiencias de alto nivel y romper las barreras de lo tradicional.

Otra de las iniciativas que la automotriz ha puesto en marcha para continuar siendo una de las marcas que más prefieren los ecuatorianos, es su nuevo plan de fidelización “Mi Renault”, programa que retribuye a los clientes por la confianza depositada en sus productos y principalmente en sus servicios de posventa. De igual manera presento “Renault Control”, una herramienta que permite al usuario seguir en tiempo real al vehículo dentro del taller.

Es así como Renault continúa proyectando una imagen fresca y renovada, brindado servicios y productos con los mejores estándares de calidad a los clientes, quienes se han convertido en el impulso de la compañía


Concesionario Renault Shyris


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec