Sala de Prensa

LOS COLABORADORES DE RENAULT RECIBIERON CAPACITACIÓN EN QUITO Y GUAYAQUIL SOBRE EL NUEVO SUV PREMIUM “RENAULT KOLEOS”



Ecuador, xx de marzo de 2020.- La automotriz Renault constantemente brinda nuevas y emocionantes historias, en esta ocasión fueron sus colaboradores de la ciudad de Quito y Guayaquil, quienes vivieron una enriquecedora e intensiva capacitación sobre el nuevo integrante de la familia, el Renault Koleos, vehículo que llega al Ecuador para romper los esquemas y dar la oportunidad a padres de familia entre 35 a 60 años que buscan comodidad, seguridad y exclusividad, para que sean parte de un selecto grupo de propietarios del nuevo SUV premium de la marca.



Expertos de la automotriz brindaron información detallada de todas las características, ventajas y bondades del nuevo Renault Koleos, un SUV que tiene en su esencia la nueva identidad de marca y que ha llegado al país con un espectacular estilo y diseño para complementar de manera asertiva e innovadora el portafolio de vehículos que ofrece la automotriz Renault en el Ecuador, tales como: el familiar Logan, el innovador Stepway, el juvenil Sandero, el aventurero Duster y el robusto y cautivador Renault Captur.

De esta manera es como la marca preparó al equipo de colaboradores, proporcionando información necesaria en cuanto a datos técnicos, de diseño, seguridad, confort, tecnología y perfil general del nuevo vehículo que próximamente será el protagonista de nuevas grandes aventuras; esto con el fin de ofrecer un óptimo servicio a los usuarios que deseen adquirir o renovar su medio de transporte.



Fotografías adicionales:
https://drive.google.com/open?id=15cpqtnu5qN8C4ReFiX6YSZoTeTz24i1A


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec