Sala de Prensa

RENAULT STEPWAY EL MODELO MAS VENDIDO DE SU SEGMENTO EN ECUADOR EN LO QUE VA DEL 2020


La HISTORIA del 2020 recién empieza y Renault Stepway ya tiene todos los aplausos


Ecuador, 01 de abril de 2020.-El integrante de la familia, el Renault Stepway Intens TM se ha convertido en el modelo más vendido de su segmento en Ecuador en lo que va del 2020, periodo en el cual se ha destacado por su potencia, estilo y seguridad, detalles y características que han permitido satisfacer las necesidades de movilidad de los ecuatorianos.

Una de las bondades que más resalta en este vehículo es su motor 1.6 L 16v 115HP, el cual brinda la fuerza necesaria para recorrer las carreteras del país; asimismo su torque de 157 nm @4000 rpm, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendientes (HSA), más frenos ABS y EBD y neumáticos 185/65 R16, son atributos que reflejan la eficiencia de este crossover.

Su deslumbrante apariencia ha cautivado a todas las personas que les gusta lo diferente e innovador, a través sus faros dobles óptica con luces LED, luces diurnas con encendido automático, sensor de luz y de lluvia automático y luces direccionales en retrovisores son detalles que le dan un look totalmente fuera de lo común.

Otro de los aspectos a destacar del Renault Stepway es su alto nivel de seguridad, con el cual el conductor y los pasajeros se movilizan sin ningún inconveniente, gracias a la protección de 4 airbags para conductor, copiloto y laterales, ASR control de tracción, sistema anti-arranque por reconocimiento de llave y alerta para uso del cinturón de seguridad del conductor.

Es así como pensando en brindar las mejores experiencias Renault ofrece un amplio portafolio de vehículos y servicios competitivos y de excelente calidad, lo cual ha permitido que la automotriz se ubique dentro del top 10 de ventas en el mercado ecuatoriano.


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec