Sala de Prensa

RENAULT PERMITIRÁ AL CLIENTE AHORRAR HASTA UN 30% EN EL MANTENIMIENTO DE SU VEHÍCULO



Ecuador, 17 de abril de 2020.- Renault pensando siempre en lo mejor para sus clientes, ofrece facilidades de servicio de posventa, para el mantenimiento del vehículo, con precios especiales e increíbles bonificaciones, a través de un plan prepagado que les permite a los usuarios ahorrar hasta un 30%, a fin de conservar el vehículo en óptimas condiciones.

Los beneficios que brinda este plan consisten en:

  • Asegurar y congelar el precio de mantenimiento.
  • Certificar que el vehículo este siempre en buen funcionamiento.
  • Sanitización del sistema de aire acondicionado, más limpieza y desinfección gratis que podrá ser utilizado cuando el cliente requiera por una ocasión
  • Servicio puerta a puerta, es decir que la empresa retirará y dejará el vehículo donde lo solicite el cliente.

Los usuarios requieren contratar 4 programas de mantenimiento, para acceder a esta promoción y así comenzar a disfrutar de precios competitivos y a su vez recibir una excelente atención por parte de expertos profesionales que cuentan con conocimientos específicos en temas de mantenimiento. La oferta aplica tanto para modelos nuevos como anteriores y puede ser solicitada a través de los canales oficiales de comunicación como: Facebook, WhatsApp, o call center, donde un asesor de la marca atenderá el requerimiento.

Pensando siempre en los usuarios, Renault trabaja constantemente para brindar opciones que aseguren el perfecto estado de los vehículos, a través de soluciones viables que permitirá a sus clientes, disfrutar de la eficiencia, potencia y desempeño de su vehículo.


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec