Sala de Prensa

RENAULT REAPERTURA CUATRO DE SUS TALLERES PARA CLIENTES CON SALVOCONDUCTO



Ecuador, 27 de abril de 2020.- La automotriz Renault siempre brindando los mejores servicios a los usuarios, reapertura cuatro de sus talleres posventa a partir del 27 de abril en las sucursales Renault San Rafael en Quito, Cuenca, Manta y Ambato, para aquellos clientes que están trabajando en la primera línea de atención y/o cuenten con salvoconducto debidamente legalizado, con la finalidad de ofrecer mantenimiento a sus vehículos, bajo un estricto protocolo de bioseguridad emitido por la AEADE.

El proceso de atención consiste en:

  1. La atención será únicamente con cita previa y presentando el salvoconducto correspondiente.
  2. Respetar los horarios de atención establecidos, inicialmente la atención será de 7h30 a 12h30.
  3. El equipo Renault estará protegido de conformidad con las normas establecidas, utilizando guantes, mascarilla y respetando la distancia sugerida.
  4. Se realizará desinfección al interior del automóvil para la seguridad del cliente y su familia.
  5. Se colocarán plásticos interiores en el volante, asientos, palanca de cambios, freno de mano y piso.

Con estas medidas que la automotriz Renault llevará a cabo, los usuarios podrán contar con un servicio de calidad, más ahora que además de ofrecer vehículos con precios altamente competitivos, también brindan óptimas condiciones de bioseguridad dentro de sus talleres para proteger a cada cliente durante la emergencia; los mismos podrán agendar su cita a través de los diferentes canales oficiales de la marca.

Bajo su filosofía Pasión For Life, Renault está a la vanguardia de los servicios, pendiente de las necesidades de sus clientes en el entorno en el que se encuentren, brindando nuevas oportunidades de crear grandes historias al volante.


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec