Sala de Prensa

LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS JUNTO AL RENAULT CAPTUR VALEN LA PENA SER CONTADAS

Ecuador, 03 de junio de 2020.- A finales del 2019 Renault contó con la llegada de un vehículo con una personalidad única, excelentes especificaciones y un diseño vanguardista que cautivó a más de un ecuatoriano, se trata del Renault Captur.

Este integrante de la familia Renault, brinda seguridad y confort en cada nuevo trayecto, viaje y aventura, es por ello que con alegría y satisfacción los primeros dueños que lo adquirieron se sintieron felices de compartir su historia.

Mauricio Barrera

Mauricio Barrera orfebre de 49 años vive junto a su familia en la hermosa ciudad de Cuenca al sur de la cordillera de los andes y es unos de los tres primeros orgullosos dueños de un Renault Captur.

“Cuando lo vi por primera vez en un viaje a Europa me enamoré instantáneamente de él, es por eso que al volver a Ecuador esperé con mucha esperanza a que llegara al país, en cuanto Renault lo comenzó a comercializar aquí no dudé en comprarlo” comentó el cliente.

Esta es la primera vez que Mauricio adquiere un vehículo de la marca francesa y sin duda fue la mejor elección, pues se siente muy a gusto desde el primer momento que lo condujo y a partir de entonces ha sido su compañero en los recorridos por la ciudad.

Destaca que la comodidad del vehículo es una de sus mejores cualidades, es un SUV confortable, practico y fácil de conducir mencionó; además recalcó que está satisfecho con su rendimiento y correcto funcionamiento.

Hugo Sisalima

Hugo Sisalima contador de profesión, a sus 56 años tiene la oportunidad de conducir un Renault Captur, el cual adquirió gracias a la confianza que siente por la marca, debido a que conoce muy bien que la gama europea ofrece un excelente desempeño, esto gracias a que fue dueño de otro gran vehículo de la automotriz, el aventurero Renault Duster.

Este cliente tuvo la oportunidad de disfrutar de diferentes paisajes con su nuevo vehículo ya que ha recorrido varias ciudades de la costa y sierra del Ecuador, entre ellas la capital azuaya, a la cual llegó sin ningún problema y muy contento gracias al óptimo rendimiento del motor en las carreteras.

“Para mi familia el espacio es completamente confortable y para mí ha sido la mejor experiencia de viaje que he tenido. Es increíble, seguro, rápido y sobre todo económico en combustible, de ida y vuelta en cada viaje el desempeño fue magnífico” expresó el Hugo.

Santiago López

Con la esperanza de viajar próximamente al Cotopaxi en compañía de su Renault Captur y subir hasta el primer refugio del volcán, Santiago López un experimentado economista de 60 años, nos cuenta lo contento que se siente con su nuevo vehículo, el cual lo adquirió el año pasado siendo uno de los primeros compradores.

Considera que el vehículo es ideal para Quito gracias a la versatilidad que proporciona para recorrer caminos secundarios por la ciudad, hace énfasis en el buen rendimiento que hasta el momento le ha brindado su increíble SUV.

La sensación de conducir un Renault es algo que el cliente había disfrutado con su antiguo compañero Renault Stepway y es la razón principal que lo motivó para adquirir un vehículo de tecnología francesa.

Conoce de toda la vida a la marca, sabe que lleva varios años en el mercado bajo el apoyo de Automotores y Anexos S.A., una compañía que respalda fuertemente el compromiso de la empresa francesa en Ecuador.

La garantía, el respaldo de repuestos y el excelente servicio de posventa han convencido a este usuario en continuar siendo un aliado de la automotriz, pues siempre lo han ayudado a mantener su transporte en óptimas condiciones para continuar su día a día.

“Estoy ansioso de recorrer majestuosos horizontes, mirar paisajes y viajar por las ciudades de este hermoso país, espero salir pronto a una nueva aventura”, acotó Santiago.

“La calidad y confianza que ha brindado en cada uno de nosotros ha sido gracias al maravilloso trabajo de todo su equipo de asesores, quienes nos han guiado correctamente en todo el proceso de compra, apoyándonos y respondiendo a nuestras dudas” expresaron finalmente los dueños.

El camino está listo para ser recorrido por Mauricio, Santiago y Hugo, quienes confían plenamente en su nuevo vehículo y están preparados para seguir viviendo nuevas grandes historias junto a su vehículo Renault Captur.


Acerca de Renault
Renault fue creada en Francia en el año 1898 por Louis Renault, un apasionado de la innovación y competición automotriz. A través de estos años, Renault ha logrado convertirse en una de las marcas líderes del sector automotor mundial y es de las que lidera la tecnología del futuro con sus vehículos 100% eléctricos. Como parte del ADN de la marca, es una de las protagonistas en la Fórmula 1, Fórmula E, y Dakar logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo. En el Ecuador, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. desde el año 1999 y en la actualidad cuenta con 17 centros de servicios a nivel nacional, constituyéndose en una de las marcas más reconocidas en el país.

Sobre Automotores y Anexos, S.A.
En 1963, nació Automotores y Anexos S.A. como un negocio familiar; la empresa inició su gestión con la representación de la marca Nissan para la ciudad de Quito. Para el año 1978 la empresa obtuvo el mayor volumen de ventas entre todas las empresas automotrices en el Ecuador, esto gracias a su oferta de productos y servicios de alta calidad. Para 1999, Automotores y Anexos S.A. adquiere la representación exclusiva de la marca Renault. La compañía ha realizado un trabajo sostenido durante 55 años en el país, tiempo en el cual ha logrado consolidarse como una de las empresas automotrices más importantes.

Para más información:
Carolina Ñacato
Effective – Agencia de Relaciones Públicas
+593-99-5067151+593-2-3341555
cnacato@effective.com.ec