Renault premium partner de Roland-Garros


Renault - Roland-Garros electric fleet
Renault x Roland-Garros
Renault y Roland Garros comparten las mismas raíces: nacieron en Francia con una fuerte ambición internacional. Ambas marcas comparten valores comunes: el "Made Of France", la pasión, la audacia.

La asociación entre Renault y la Federación Francesa de Tenis (FFT) se basa en dos pilares: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.

El logo de Renault se muestra en las redes de las cinco principales pistas, durante todo el torneo, desde las clasificatorias hasta las finales.


Renault es premium partner de Roland-Garros

soluciones de movilidad
una flota eléctrica
una flota eléctrica
La movilidad sustentable es un tema clave para ambas marcas.

Durante el torneo, este compromiso se refleja en la provisión de una flota de vehículos E-Tech 100% eléctricos y E-Tech híbridos completos para la electrificación de más del 80% de la flota.

Renault también cuenta con un stand de 150 m² dentro de Roland-Garros, donde los espectadores podrán informarse sobre el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico. 
car sharing
car sharing
Como parte de su asociación con el Abierto de Francia Roland-Garros, Renault ha lanzado su plataforma de carsharing con el objetivo de mejorar la experiencia de los fanáticos del tenis ofreciéndoles una solución innovadora y ambientalmente responsable.

Antes de cada partido, la FFT se compromete a informar a los titulares de entradas sobre la opción de carsharing disponible para llegar al estadio. Para brindar un estímulo adicional, se ofrecerá un incentivo a los primeros usuarios del carsharing en forma de estacionamiento gratuito en el Estadio Roland Garros durante todo el torneo*, junto con un recorrido por el estadio.

*Sujeto a disponibilidad.

Renault 5 E-Tech 100% elécrico Roland-Garros

Renault - R5 Roland-Garros concept
Para celebrar su asociación con el famoso torneo de tenis, Renault está presentando el Renault 5 E-Tech 100% eléctrico Roland-Garros. El exterior del vehículo destaca por su elegancia y deportividad.

Para esta edición especial, están disponibles cuatro colores: blanco perla, azul noche, negro estrellado y el exclusivo gris esquisto mate.

En la parte inferior de la puerta delantera se encuentra un logotipo de Roland-Garros, en el centro de un gráfico de “cruz de San Andrés”, un guiño a la arquitectura del estadio. En el interior, la tela específica de los asientos en gris claro, con su tejido gráfico denso y fino, está inspirada en la ropa deportiva técnica.