soluciones de carga

fácil de cargar

En la ruta o hasta en el hogar: El Kwid E-TECH tiene carga flexible
EN EL HOGAR
EN EL HOGAR
Con un enchufe doméstico o un cargador de pared para una carga aún más rápida, el Kwid E-TECH viene con un cable eléctrico estándar para cargar en enchufes de 110v o 220v.
EN LA CALLE
EN LA CALLE
Centros comerciales, supermercados, concesionarios de automóviles, estacionamientos, tiendas. Los puntos de carga para vehículos eléctricos se están tornando cada vez más comunes. Recargue su Kwid E-TECH en cualquiera de ellos.
EN LA RUTA
EN LA RUTA
Aun fuera de centros urbanos importantes, usted puede recargar su Kwid E-TECH. Consulte con su asesor los puntos de carga y electrolineras públicas disponibles a nivel nacional.

conozca la batería del Kwid E-TECH

batería
con 26,8 kWh, la batería del Kwid E-TECH 100 % eléctrico es la responsable de brindarle al vehículo una autonomía de 298 km*. Fue desarrollada con una tecnología que la divide en módulos, reduciendo el costo en hasta un 50 por ciento y facilitando el mantenimiento. En otras palabras: ¡más tiempo en la ruta con una sola carga!

más autonomía para que pueda ir aún más lejos

modo de conducción 

El tablero marca consumo de energía y autonomía según el modo de conducción. De esta forma, el conductor puede ajustar su estilo de conducción y asegurar la mayor autonomía para el vehículo. La función ECO optimiza el rendimiento del motor y la velocidad máxima del vehículo actuando como asistente de conducción para una mejor eficiencia energética y una mayor autonomía.

descubre
Renault - équipe design à l'œuvre
cotiza tu vehículo